Equipo de Fisioterapia TECARVET 4000
El Tecarvet 4000 es el dispositivo de terapia veterinaria Tecar diseñado por Globus que utiliza diatermia para lograr extraordinarios efectos terapéuticos en animales como perros y gatos. Este dispositivo puede transferir energía tanto en modo capacitivo como resistivo. De esta manera, puede utilizarse con éxito en el tratamiento tanto de tejidos biológicos profundos como de tejidos más superficiales.
Categoría: Fisioterapia
Productos relacionados
Equipo de Fisioterapia ELECTROMAG VET-PRO
Equipo de magneto terapia de alta potencia (máx. 3 Tesla). Cuenta con múltiples protocolos para caballos. Permite tratamiento de patologías de tendones y ligamentos, patologías articulares, regeneración ósea, lesiones musculares, problemas circulatorios y neurológicos, tratamiento post quirúrgico, patologías asociadas a dolor crónico.
Equipo de Fisioterapia LASERVET 1.0
Dispositivo portátil Clase 4, con acción dirigida a estimular la cicatrización de heridas cutáneas y es particularmente eficaz en el tratamiento de diversas afecciones musculoesqueléticas caracterizadas por inflamación y dolor. Cuenta con programas específicos para diferentes condiciones y un peak de potencia de 1W.
Equipo de Fisioterapia LASERVET 8.0
Equipo de Fisioterapia MAGNETOVET 200
Magnetovet 200 es el dispositivo desarrollado por Globus para magnetoterapia veterinaria, con la capacidad de generar un intenso campo electromagnético. Su facilidad de uso convierte a Magnetovet 200 en una opción ideal para el tratamiento domiciliario del dolor crónico, especialmente gracias a los programas específicos disponibles para perros, gatos y caballos.
Equipo de Fisioterapia SHOCKWAVE 2000
El SHOCKWAVE 2000 VETERINARY LINE, es un dispositivo para ondas de choque radiales, que emite impulsos acústicos y de alta energía, proyectada específicamente para el uso veterinario. El dispositivo contiene protocolos para caballos y animales pequeños, permitiendo realizar terapias de estimulación y mejorar los procesos de sanación de los tejidos. Es un método de tratamiento no invasivo, que actúa ejerciendo una presión mecánica en los tejidos, favoreciendo la reducción del dolor, inflamaciones y mejorando la circulación sanguínea. Es particularmente eficaz en tratar problemas musculares y en tendones, favoreciendo también la regeneración de tejidos.
