CHASIS / CABINA
- Chasis: HME Spectr II
- Cabina MFDxl (Techo elevado de 12″+)
- Motor: Cummins X12 (525 CV)+
- Sistema de seguridad: Airbags, cabina limpia y prevención de colisiones
- Suspensiones: Múltiples opciones (delantera y trasera)
ESTRUCTURA
- Bomba: Hale Qmax (1500 GPM)+
- ESTanque: 700 galones
- Compartimentos: 113.6 pies cúbicos
- Diseño de cama baja
- Con o sin compartimentos en techo
La cabina/chasis de la imagen es la generación actual.
+ Configuraciones, componentes y subsistemas adicionales disponibles.
LA REALIDAD FUNDACIONAL
La bomba, la carrocería, la iluminación y otras opciones de configuración son importantes, sin duda, pero primero tiene que sentar las bases adecuadas. Con más de cuatro décadas de experiencia en la construcción de cabinas y chasis, descubrirá que el nuevo chasis Spectr II tiene todo lo que necesita.
DISEÑO DE CARROCERÍAS
Cuando hablamos de tornillería en una reunión previa a la construcción – y del uso por parte de HME de un sistema de tornillería que cumple las normas aeronáuticas – el diálogo suele ser ligero. Cuando es necesario reparar la carrocería debido a un percance, nosotros – Eso es impresionante.
BAJA ALTURA DE LA MANGUERA
El motor Urban Attack de HME está configurado para departamentos con un alto volumen de llamadas. La baja altura de la cama de mangueras y los divisores festoneados eliminan el trabajo de colocar una línea y volver a empaquetar la manguera.
MÓDULOS DE BOMBA
HME es agnóstico en cuanto a bombas. Construiremos cualquier módulo de bomba que necesite con Hale, Waterous o Darley como núcleo. También se pueden especificar opciones de módulos de bomba listos para usar, lo que se ajuste a las necesidades de su departamento o de la gestión de su flota.
SUSPENSIÓN DELANTERA
de Reyco Granning es un conjunto completo que ofrece menor masa no suspendida, caída dinámica y fácil acceso a los puntos de servicio. El STEERTEK NXT de Hendrickson es una opción más económica como eje fabricado que ofrece rigidez torsional para adaptarse a los mayores requisitos de par de frenado y un índice de muelle más blando que permite un mayor recorrido y confort.
MOTOR
Aquí se presenta el motor X-12, pero HME ofrece todo el espectro en motores Cummins. Empujando los límites de cómo se fabrica la potencia, Cummins ofrece la tecnología adecuada para aplicaciones de servicios contra incendios en el momento adecuado. Con potencias de 330 a 605 caballos y pares de 1000 a 1850, tenemos las opciones de potencia Cummins para llevarle y traerle del terreno de bomberos y rendir mientras está allí.
SISTEMA DE SEGURIDAD
Los bomberos ya corren suficientes riesgos; su vehículo de bomberos no debería añadir más desafíos. La cabina/chasis HME consta de un sistema de seguridad de 15 puntos. Mitigación/evitación de colisiones, cabina limpia, facilidad de uso y entrada/salida. Cumplimos con todos ellos: para proteger a aquellos que nos protegen.
UNA EXPERIENCIA INMERSIVA EN 3D DEL NÚCLEO 62.
No es necesario sentarse a ver un largo vídeo. Con nuestras exploraciones en 3D, usted decide lo que es importante. Haga clic en el camión para inclinar la cabina, abrir compartimentos, volar dentro de la cabina, lo que quiera.
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