El Extracor de humo SuperVac eléctrico de 16″, el más popular del sector, ofrece la combinación perfecta de tamaño y potencia.
combinación perfecta de tamaño y potencia, ideal para departamentos que necesitan un eyector de humo de uso diario.
Este ventilador extrae el humo de las estructuras utilizando presión negativa, pero se puede girar para tácticas de presión positiva.
Los eyectores de humo son más eficaces cuando trabajan con flujo natural y no contra la madre naturaleza.
Características
1 Cuchilla de aluminio curvada de 4 puntas patentada: Crea una espiral apretado de aire para expulsar el humo. El aluminio resiste mejor el calor que el plástico.
2 Cuchilla equilibrada con precisión: Maximiza la salida
3 Pies de goma resistentes: Añaden fricción para mantener el ventilador en su sitio
4 Asas de transporte: Facilita el transporte con una o dos personas
5 Protecciones delantera y trasera: Evita el contacto accidental con componentes clave
Compatible con estos accesorios SuperVac:
Conducto en espiral, nebulizador Mountain Mister, bastidor basculante, generador de espuma y barra/colgador de puerta
El Extractor de humo eléctrico de 16″ SuperVac, esta construido de manera cuadrada para proporcionar mayor resistencia y estabilidad.
La unidad diseñada con cuatro (4) asas de transporte en cada esquina para facilitar la colocación y despliegue rápido.
Todos los componentes del eyector de humo son 100% fabricados y ensamblados en los Estados Unidos.
La cuchilla será accionada por un motor eléctrico Bluffton de 1/3 HP que deberá funcionar con cualquier sistema de 115 o 230 voltios.
La unidad se diseñará con una carcasa totalmente cerrada para garantizar la protección del motor.
Todo el armazón de la unidad será de acero y rodeará la punta recurvada de cuatro hojas de 16″.
La cuchilla esta fabricada de aleación de aluminio fundido de precisión #319.
La cuchilla esta equilibrada con precisión y unida al eje del motor para una conexión de transmisión directa.
La unidad estará diseñada para acoplar un ducto de aire de ventilación a la entrada o a la salida del ventilador.
La unidad se diseñará para utilizarse junto con un conducto de aire en espiral o en «L».
Las protecciones de seguridad delantera y trasera se diseñarán de acuerdo con las normas OSHA y U.L. para evitar el contacto accidental con las aspas.
La unidad se someterá a la prueba AMCA 210
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